Soy una taza...


 

 

Soy una taza
Una tetera
Una cuchara
Un cucharón
Un plato hondo
Un plato llano
Un cuchillo
Un tenedor
Soy un salero
Un azucarero
La batidora
Una olla express


Tranquil@s, no os vamos a pedir que cantéis la canción ni que hagáis la coreografía. Y esto tampoco es el inicio de una saga de artículos sobre menaje del hogar. Pero si la taza va la primera en esta canción tan popular es por varias razones, y ¡sobre todo usos!.

La taza portalápices
Un clásico; desde luego no inventamos nada nuevo. Pero queremos reivindicar las tazas como portalápices con estilo. ¿O quieres ser de es@s que sólo tienen un triste portalápices metálico?.

Mug Cakes
¿Sabéis qué son los mug cakes? Se trata de bizcochos cocinados ¡dentro de una taza! Solo hay que añadir los ingredientes y calentarlo todo tan sólo 5 minutos en el microondas. Eso asumiendo que tenéis esos ingredientes en casa. Si no, leche con cereales que saca de cualquier apuro.

Lámpara de tazas
Sí, he dicho lámpara. También podéis atreveros con el bricolaje, y fabricar una lámpara con tazas. No es fácil, lo admitimos. Tampoco barato, sólo recordad las hazañas “asequibles” de Bricomanía. Pero puede quedar espectacular… O no ;). A los hechos me remito.

Dibujar círculos perfectos
Este es el enfoque creativo y facilón: una herramienta de tecnología punta que nos servirá para hacer dibujos y bocetos no solo de soles y lunas, sino que será muy útil para dibujar flywheels de Amazon.

Amplificador
Quizá no lo creáis, pero una taza puede funcionar como amplificador de música. No mejora la calidad, pero sí, se escucha más alto. ¿Queréis comprobarlo? Reproducid una canción y colocad el smartphone dentro de una taza: más potencia con un sólo clic.

Huerto urbano
En esta época en que los huertos ecológicos en casa se han puesto tan de moda, las tazas también pueden ser una buena solución para cultivar vuestras hierbas aromáticas favoritas y tenerlas siempre a mano. Para otro tipo de hierbas favoritas, usad mejor un macetero. You know what we mean ;).

¿Qué otros usos daríais a la Taza Isdi? Consíguela aquí. Compartid vuestras ideas con nosotros y los mostraremos al mundo (como mínimo a la Isdi Tribe).

Salu2